martes, 11 de marzo de 2014

Instructorados Tai Chi Chuan y Chi Kung, comienzan en Abril

Una oportunidad para capacitarte y ayudar a otros a mejorar la calidad de vida.
En pleno barrio Palermo, dos milenarias disciplinas orientales que otorgan salud, armonía y bienestar.


Una formación integral que comprende los aspectos teóricos y prácticos del Tai Chi Chuan, un arte marcial que promueve la meditación en movimiento. 

El método de aprendizaje para las diferentes posiciones, desplazamientos y formas, no requiere de conocimientos previos ni destrezas físicas especiales.

En el Instructorado de Chi Kung, los aspectos específicos del programa se complementan con un aporte pedagógico para su posterior enseñanza. Los sistemas de movimientos son beneficiosos para personas sin experiencia y un complemento ideal para terapeutas holísticos.

Los instructorados pueden cursarse de manera regular, tomando clases en la semana o en la modalidad intensiva, un sábado al mes. Además de las clases de práctica se incluyen clases teóricas y seminarios complementarios.

Con una duración total de 10 meses, y después del examen final sin costo, en cada instructorado se otorga un certificado avalado por la escuela.


Para más información pueden comunicarse al Tel: 011 2061.8412 / 011 15.6056.5278 | E-mail: info@espaciodeva.com.ar / http://www.espaciodeva.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario